El Infierno Socialista: De la posibilidad de morir al renacer de las cenizas - Nekromorty

Reciente

domingo, 20 de septiembre de 2020

El Infierno Socialista: De la posibilidad de morir al renacer de las cenizas


Cuando era pequeño admiraba a los soldados, quería ser uno de ellos hasta que fui creciendo, con el tiempo comprendí que ellos van construyendo el camino hacia el infierno. Aprendí a desahogar mis penas a través de la escritura, escribo excelente en modo pesimista, pero me sale mejor cuando ya no quiero mi vida. 

Los demonios me persiguen durante aquellos días en los que considero el suicidio, el espejo es quien conoce todo lo que siento, cuando decido contarlo nadie me toma en serio, optando por batallar solitario y en silencio. El infierno socialista contribuyó a que decidiera ser existencialista, considero que cualquier Dios puede brindarme auxilio, creo que el ateismo es un posible objetivo. 

El Servicio de Inteligencia se llevó lo que tenia para trabajar en una web y en la social media, luego lo regresó cuando ya nada servía. Pero nada me detiene, sigo construyendo lo que me quitaron, me tocó empezar de cero. Cometí muchos errores, pero siempre los supero, comprendí que nunca debes quedarte tirado en el suelo. 

Aunque he logrado mucho no he alcanzado lo que deseo, me siento optimista y a la vez insatisfecho, trabajo en lo que quería desde que estaba en la academia, pero la realidad país me deja la vida vacía. La calle es la salida, era lo que se decía, después de que se confirmase que la estafa del progreso era una gran mentira. 

Procedimos a conquistar las calles, muchos tiramos piedras, muchos tragamos gases, fuimos perseguidos, otros fueron torturados... Hasta ahora centenares ya están muertos. Todas las injusticias fortalecieron mi apatía, pareciera mas viable abrazar la idea apátrida. 

Realmente odio residir aquí, no hay futuro para el que viva aquí, me siento abandonado aquí. Quiero viajar a otro continente, bastante lejos de este mundo maldiciente, quiero quemar todo lo que tengo y desaparecer completamente de este maldito infierno. 

Mi madre nos crió a mi hermano y a mí de manera comedida, el modelo paternal era algo que no existía, ella nos posibilitó una educación solemne, nos entregó de todo hasta cuando decía que no tiene. Quisiera regresar a la inocencia que tenia antes de crecer. 

Ahora le digo al mundo que quiero volver, retomaré todo lo que por miedo y decepciones dejé, expondré ante mis enemigos que soy más fuerte que este mundo decadente, antes que optar por desaparecerme. Ahora que estoy aquí todo es diferente, muy a pesar de lo deprimente. 

Estoy aquí de nuevo, quizá este muerto pero me sigo moviendo, de las cenizas vuelvo como aquel pájaro viejo, no hay motivos para tener que fingir, todo lo que tenia volverá a revivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario