"Michaelfobia": Conoce la condición de las personas que le temen al Rey del Pop - Nekromorty

Reciente

lunes, 29 de agosto de 2022

"Michaelfobia": Conoce la condición de las personas que le temen al Rey del Pop

La fobia a Michael Jackson es real y hay personas que no pueden ni siquiera escuchar sus canciones sin comenzar a temblar de miedo.
Michael Jackson, conocido como el Rey del Pop, es uno de los artistas más importantes en la historia de la música. También es un personaje que provoca terror. De hecho, hay personas que tienen una fobia genuina a Michael Jackson y no pueden ver sus vídeos ni escuchar sus canciones, ni siquiera por casualidad cuando pasan “Smooth Criminal” en la radio o ponen “Thriller” en las fiestas de Halloween.

Ruby Marriot es una de las personas que le tienen mucho, mucho miedo a Michael Jackson. Ella es una joven de 18 años y aparece en este TikTok viral que subió su hermana:
@mace_m

our first night in aiya napa took a turn for the worse

♬ original sound - Mace
Hasta entonces todo estaba bien, todos bailaban y reían. Sin embargo, todo cambió cuando un imitador salió al escenario. “Me volteé y vi un imitador de Michael Jackson bailando en la pista junto a mí”. El vídeo lo grabó la hermana de Ruby y la muestra llorando, mientras la persona caracterizada como el rey del pop hace piruetas y otros pasos clásicos de M.J. “No podía ni siquiera mirarlo”, dijo ella. Y aunque su familia intentó consolarla, no logró sacarse la imagen del "terrorífico" Michael Jackson de la cabeza.

A juzgar por los miles de comentarios en el TikTok, Ruby no es la única que padece de “Michaelfobia”. Ella dice que su miedo inició desde que tenía alrededor de cinco años y Thrilleres la canción que más miedo le da. “Thriller es la canción que más me espanta, principalmente porque vi el vídeo cuando era más pequeña y es uno de sus más grandes éxitos, así que suena mucho a mi alrededor”.

“Mi hermana y mi prima me enseñaban perturbadores vídeos editados de él que la gente hacía, y teorías de la conspiración de que sigue vivo, como fotos donde aparece él en el fondo o en las ventanas de las personas. Si alguien de mi familia pone alguna de sus canciones, tengo que irme a otra habitación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario