Josephine Myrtle Corbin: La mujer con cuatro piernas que encontró el amor - Nekromorty

Reciente

domingo, 4 de septiembre de 2022

Josephine Myrtle Corbin: La mujer con cuatro piernas que encontró el amor

Myrtle Corbin nació un 12 de mayo de 1868 con dos pelvis separadas y eso no fue un impedimento para hacer su vida y encontrar una fiel pareja.

Josephine Myrtle Corbin fue una mujer nacida en 1868, la cual su historia de vida se hizo muy mediática debido a que nació con cuatro piernas y dos pelvis debido a una rara enfermedad congénita en su columna. Pero su padecimiento no sólo fue lo que impactó a la sociedad en aquel entonces, si no su capacidad para seguir adelante y realizar sus actividades cotidianas de forma satisfactoria e incluso el hecho de que encontró el amor, se casó y tuvo cinco hijos con su pareja.

Y tras haber pasado más de 150 años, la historia de Myrtle Corbin se ha vuelto viral en redes sociales debido a que los internautas se siguen sorprendiendo por su condición.

La vida de Myrtle Corbin, la mujer con cuatro piernas:

Myrtle nació el 6 de mayo de 1868 en Tennessee, Estados Unidos, con dos pelvis; una le pertenecía y la otra era de su hermana siamesa que no logró desarrollarse.

Nacida en una sociedad bastante conservadora del siglo XIX, la joven hizo su vida sin importarle la opinión de los demás. Incluso incursionó en el mundo del espectáculo, impartió clases de teatro y trabajó, por decisión propia, en el circo Ringling Brothers con el fin de ganar dinero.

Uno de los aspectos que más impactan de Myrtle Corbin, es que al tener dos pelvis, tenía la capacidad de quedar embarazada en cada una de ellas.

A los 19 años se casó con el médico Clinton Bicknell, con quien tuvo cinco hijos. De acuerdo con los registros históricos, tres de ellos nacieron del lado derecho y dos del lado izquierdo.

De forma muy curiosa, la mujer murió el mismo día de su nacimiento, es decir, el 6 de mayo, pero de 1928, a los 60 años debido a una infección que se complicó en su pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario