Bud Sex: La tendencia de las relaciones sexuales entre hombres que no son gays - Nekromorty

Reciente

sábado, 26 de marzo de 2022

Bud Sex: La tendencia de las relaciones sexuales entre hombres que no son gays

Mi mejor amigo me ha confesado que está teniendo a veces relaciones sexuales con otros chicos, pero que le gustan las chicas y se siente heterosexual. ¿Esto qué significa? No entiendo nada.
Quizá alguna vez se habrán enterado de algún caso de Bud Sex o incluso quizá ustedes mismos lo han practicado alguna vez. Se trata de una práctica que no es nada rara, pero de la que no suele hablarse demasiado debido a los estigmas que todavía persiguen a algunos tipos de relaciones sexuales que se salen de la norma.

En este caso podemos hablar de Bud Sex, un nuevo concepto que define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer. Muchos consideran que es imposible mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual, entendiendo la homosexualidad (definición de la Real Academia Española – RAE) como la ‘inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo’.

El colectivo de Bud Sex reivindica que son heterosexuales y, en muchos casos con pareja estable e hijos, pero que tienen relaciones sexuales con otros hombres con el único fin de satisfacer sus instintos. El término Bud Sex se traduce como sexo entre colegas, que se interpreta como “una ayuda en secreto a un amigo”.

Los hombres que lo practican no suelen sufrir ninguna crisis de identidad sexual, lo viven como un entretenimiento o diversión donde no hay cariño ni tampoco ningún vínculo con la otra persona.

Durante el encuentro sexual se evitan los besos, los gestos cariñosos y hasta el mirarse a los ojos, bloqueando así cualquier posible connotación emocional. Además de no darse con regularidad sino solo cuando aparece ese deseo de volver a practicarlo.

Es posible que a mucha gente le parezca que un hombre que tiene sexo con otros hombres es por definición gay, pero esto no tiene por qué ser así. En ocasiones, hay personas a las que la masturbación no consigue aliviar sus instintos sexuales y que necesitan de la participación de otra persona para conseguirlo. Dependiendo de cómo sea su entorno, quizá a ese hombre no le queda otro remedio que recurrir a un amigo (bud, en inglés).

Este tipo de sexo solía ser común en entornos que por las circunstancias demográficas o sociales, en ambientes rurales, lugares donde no había muchas mujeres disponibles como cárceles, barcos en alta mar o pueblos con pocos habitantes.

Un Desahogo Sexual:

Jane Ward, profesora de la Universidad de California, estudia este colectivo y asegura que “rechazan fuertemente los comportamientos gays”. Y ponen acento en la etiqueta de desahogos sexuales como un simple juego.

De opiniones hay de muchos tipos, como algunos miembros del colectivo LGBT quienes consideran que los budsexers no asumen su verdadera tendencia sexual. Otros, como los queer, consideran que el problema está en la construcción social de las distintas identidades de género, las identidades sexuales y las distintas orientaciones sexuales. Pero los Bud Sex tienen las ideas claras: Puedes tener sexo homosexual sin necesidad de serlo.

Algunos estudios han demostrado que las personas que practican este tipo de sexo, de hecho, suelen tener un fuerte rechazo hacia los comportamientos abiertamente homosexuales y no tienen relaciones con personas gays para evitar así cualquier tipo de atracción afectiva.

Actualmente, practicar el Bud Sex quizá es más fácil de lo que nunca fue. Existen numerosas aplicaciones en las que puedes encontrar voluntarios dispuestos a participarlo en una sesión de sexo sin compromiso. No obstante, si te animas a probar alguna de ellas, recuerda hacerlo tomando las precauciones habituales y eligiendo bien a la persona con la que hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario