Descubre las terroríficas teorías sobre el ingrediente secreto de la cangreburger - Nekromorty

Reciente

lunes, 2 de agosto de 2021

Descubre las terroríficas teorías sobre el ingrediente secreto de la cangreburger


Una vez más, el internet necesita arruinar todos los buenos recuerdos de la infancia que aún nos quedan. Primero vino la recreación de cómo se verían los personajes de Bob Esponja en la vida real, y como si eso no fuera suficiente para darnos pesadillas, otro símbolo icónico de esta amada serie está en boca de todos por razones terroríficas.

La Cangreburguer es la delicia submarina más codiciada en Fondo de Bikini, y el ingrediente secreto que la hace tan irresistible ha sido uno de los más grandes misterios… hasta ahora. Pero si el internet lo descubrió, realmente hubiéramos preferido no saber.

Todo parece indicar que Don Cangrejo tiene más razones que pura codicia para querer mantener la fórmula secreta, pues de acuerdo con una de las teorías el ingrediente secreto es ¡CANGREJO! Y sí, esto significa que Don Cangrejo es un caníbal.

La evidencia estuvo todo el tiempo frente a nuestras narices; todos los otros platillos del menú tienen el nombre de su ingrediente principal. Además, resulta curioso que Don Cangrejo es el ÚNICO cangrejo de Fondo de Bikini, además de su madre (ningún caníbal se comería a su madre).


Algunos han señalado que en un episodio conocimos a más cangrejos en la Convención de Tacaños; sin embargo, estos cangrejos no son de Fondo de Bikini, por lo que la teoría no puede ser rechazada por esto. Y como si fuera poco, El Crustáceo Cascarudo está hecho literalmente en la forma de una trampa para cangrejos.

Otra de las teorías asegura que es el mismo Bob Esponja, dentro de la cocina del restaurante, quien se añade como el ingrediente principal de la famosa hamburguesa, convirtiéndose en algo totalmente adictivo al paladar de los comensales. En el siguiente audiovisual, que gustosamente compartimos con ustedes, se narra esta horripilante hipótesis sin dejar nada a la imaginación. Te invitamos a que juntos destrocemos nuestra propia infancia: 


Fuente: MTV-LA / Meat Canyon

No hay comentarios:

Publicar un comentario