Un abogado de Washington afirma que lo ha hecho decenas de veces como parte de un proyecto secreto durante la Guerra Fría. Mira el vídeo.
Portales que conectan a otros puntos en el tiempo y espacio han aparecido en muchos libros, películas y vídeo-juegos. Algunos de ellos conectan con lugares distantes, otros viajan hacia atrás o hacia adelante en el tiempo y los más poderosos a diferentes dimensiones. La mayoría de la gente supone que estas entradas sólo existen en el Reino del misticismo o de la ciencia ficción, pero hay muchas personas, incluidos científicos, que creen firmemente que portales se han abierto en tiempos antiguos y, muy posiblemente, incluso en la actualidad.
Según dos informantes, el Departamento de Defensa desarrolló la Tecnología del Viaje en el Tiempo hace más de 40 años. Ya en 1967, el gobierno de Estados Unidos habría estado utilizando una instalación dedicada a esto, y construida en base a Tesla Quantum Access.
Esta tecnología se ha utilizado para mantener en secreto la construcción de instalaciones militares, así como para ofrecer ventajas políticas y económicas al conocer lo que depara el futuro. Algunos dicen que la CIA confiscó documentos de Tesla sobre la teletransportación poco después de su muerte.
Uno de estos dos informantes es Michael Relfe, un ex-miembro de las Fuerzas Armadas estadounidenses que afirmaba era miembro de una Operación de Alto Secreto de Estados Unidos. Él afirma que fue reclutado en 1976 y pasó los siguientes 20 años ayudando a mantener y ampliar una de las dos o más colonias estadounidenses en Marte.
Esas bases sirvieron como puntos estratégicos de investigación y los objetivos de defensa, y con el fin de preservar su secreto, fueron construidas en el futuro.
El Dr. Andrew D. Basiago fue un participante del Proyecto Pegasus de DARPA (desde el año 1968 hasta 1972) que se centraba en el viaje en el tiempo en el holograma del tiempo y del espacio. Afirmó que la CIA estaba entrenando activamente a grupos de escolares estadounidenses dotados para convertirse en la primera generación de exploradores.
Los niños eran más adecuados para esta misión por varias razones perturbadoras. En primer lugar, se consideraron candidatos ideales debido a sus mentes claras y la falta de impresiones o experiencia. El gobierno de Estados Unidos estaba interesado en los efectos de los viajes en el tiempo en los cuerpos y mentes jóvenes. Los voluntarios adultos por lo general se caían en la locura después de varios viajes. Afortunadamente, los niños ingenuos tenían poca experiencia previa y creencias que pudieran conducirlos mal.
Otro uso de la tecnología cuántica fue encontrada en el control político. Según el Dr. Basiago, las personas de interés del futuro serían notificados a temprana acerca de las funciones que debían desempeñar años después. Él dijo que en la década de 1970 en Albuquerque, Nuevo México estuvo presente durante un almuerzo en el que George H. W. Bush y George W. Bush fueron informados de sus futuras presidencias.
Basiago dice que en 1971 veía imágenes del ataque a las Torres Gemelas, ocurrido el 11 de septiembre de 2001. Habían sido obtenidas observando el futuro y traídas de vuelta para su análisis. Esto implica que el gobierno de Estados Unidos sabía sobre el 11-S tres décadas antes de que ocurriera.
De acuerdo con los informantes y los que los apoyan, esta tecnología se mantiene en secreto a pesar de estar financiada por la población. Tampoco es la primera vez que estas misiones se han mantenido desclasificadas por su inmenso potencial.
Dicen que las personas tienen derecho a saber lo que realmente está pasando, la verdad acerca de la exploración espacial y la presencia de seres humanos en otros planetas; sin embargo sucede todo lo contrario. La teletransportación podría resolver los problemas del transporte en todo el mundo al permitir mover personas y mercancías al instante. También ayudaría inmediatamente a destruir la pirámide del poder tiránico actual, y justamente por eso es que esta información no es revelada.
¿En qué medida puede el Gobierno manipular nuestras vidas pasadas, presentes y futuras? El investigador y escritor JL Camacho trata acerca de este controvertido tema en el siguiente vídeo-programa.
Asimismo, otra historia relata que en 1971, Stanley Ann Dunham, una mujer agente operativa de la CIA en Indonesia, fue informada por la Agencia Central de Inteligencia de que su hijo, Barry Soetoro, nacido en Washington y de 10 años de edad, sería el Presidente de Estados Unidos en los años 2008 y 2012. La Agencia envió a la Sra. Dunham a Hawaii para ir creando un falso historial en la vida de su hijo. Allí se reunió con Neil Abercrombie, encargado por la CIA para elaborar el falso currículum del futuro Presidente.
Abercrombie recurrió a un conocido suyo llamado Barack Obama, un sirviente civil keniata con el que había coincidido en la Universidad de Hawái, para que interpretara el papel del Sr. Obama padre. Se trataba de fabricar un supuesto pasado keniata para el niño Barry. Es por eso que existe una fotografía en la que aparecen Barack Obama padre, Stanley Ann Duhham, y el niño Barry Soetoro, de 10 años, en el Aeropuerto de Honolulu.
El padre del sirviente civil keniata Barack Obama fue asesinado en 1982, en un supuesto accidente de tráfico planificado por la CIA, para no correr riesgos de que pudiera hablar más de la cuenta (cuántas veces se habrán escuchado esos “curiosos” accidentes conspiranoicos). Curiosamente, Abercrombie también llegaría a ser el Gobernador de Hawái en el año 2008, para respaldar siempre, de cara al público norteamericano, el nuevo historial fabricado de Obama.
Esta es la historia que te puedes encontrar en muchos foros y lugares si consultas la relación del ex-presidente de los Estados Unidos con la conspiración que dice que se ha implantado de esta manera. Y esto se desvela en el año 2011, cuando tres individuos sacan esta información a la luz, pero no sólo eso, desvelan planes secretos de la CIA, y comienza a sonar como un estruendo el “Proyecto Pegasus” y el programa “Marte 1980”.
Los tres individuos se llaman Andrew Basiago, William Stilling y Bernard Mendez. De repente tiran de la manta y descubren el pastel, ¿pero por qué de esa forma? ¿Estaba realmente preparado? ¿Será verdad que el tema de los viajes en el tiempo existe y se ha ocultado hasta que este triunvirato lo desveló todo?
Estos señores anunciaban que en el año 1971 la CIA ponía en marcha unos proyectos ultra-secretos relacionados con los viajes en el tiempo. Y consistía en reconocer a los que serían los futuros presidentes de los Estados Unidos, y se menciona a Jimmy Carter, Bill Clinton, los Bush y a Barack Obama. O dicho de otro modo, preparar a estos personajes como futuros presidentes, porque según el testimonio de esos tres testigos, ellos ya sabían de mucho antes que iban a ser presidentes.
Los 3 denunciantes han reconocido que Barack Obama, ex-presidente de Estados Unidos, fue uno de sus compañeros involucrados en los proyectos "Pegasus" y "Marte 1980", y que coincidieron con él y con su madre, Stanley Ann Dunham, en un programa de adiestramiento que les impartió la CIA en 1980, en California. A este programa de entrenamiento secreto de la CIA también asistieron algunos familiares de estas personas y otros personajes, entre ellos Regina Dugan, quien fue directora de DARPA para el Gobierno Obama y que actualmente desempeña un cargo en Google.
Según el testimonio del crononauta André Basiago, se vienen realizando tele-transportaciones a Marte desde el año 1967. Y todo era un programa de entrenamiento de la CIA impartido por Ed Dames en una sala secreta dentro de una Escuela Comunitaria en California que se usaba como tapadera. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruidos en el programa de entrenamiento de tele-transportaciones y enviados a Marte.
La mayoría de los padres de estos alumnos estuvieron presentes también en el Curso de California. Ya que todos ellos estaban relacionados con la CIA. y los programas secretos del Gobierno. Por ejemplo, Raymond Basiago, padre de André Basiago, era ingeniero de la compañía Ralf M. Parsons. Ademas colaboraba con la CIA en el programa de tele-transportaciones, basadas en los estudios del científico Nicola Tesla. Por aquél entonces Barry Soetoro, (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.
Surgen muchas cuestiones, muchas teorías. Porque esto supone que el Gobierno de los Estados Unidos contiene bases secretas en Marte y que tiene una tecnología muy avanzada de tele-transportación. ¿Pero de dónde ha sacado esa tecnología?. Y lo peor de todo. ¿Por qué se oculta? A mí se me viene a la mente ahora un reportaje muy controvertido que se sacó en su momento. “ALTERNATIVA 3” (lo recomiendo a todos). Porque planteaba esto. Un programa secreto en el año 1977 que involucraba viajes a Marte.
El Sr. Basiago ha declarado públicamente cómo en 1971 él vio las imágenes en movimiento del Ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre 2001. que habían sido obtenidas desde el Futuro y traídas de vuelta hasta a principios de 1970. El ha descrito de cómo, mientras servía en el Proyecto Pegaso, que veía las Imágenes en movimiento del 9/11 en las instalaciones de Seguridad de defensa-técnica de Estados Unidos. En donde fueron procesados después de haber sido recuperados del futuro. Cuenta el Sr. Basiago que el Secretario Rumsfeld y otros sabían del 9/11 con décadas de anticipación. Porqué los datos sobre esto serían obtenidos a través del programa Secreto del viaje en el Tiempo de la DARPA que había desbloqueado varios de los hechos más enigmáticos en la literatura sobre el 11.09.2001 y pudiera ser la clave para desentrañar la última responsabilidad de la operación de falsa bandera que se llevó a cabo el 11 de Septiembre de 2001.
La Casa Blanca desmintió que Obama se teletransportarse para conquistar Marte cuando era joven. Esto fue rotundamente desmentido por la Casa Blanca por Tommy Vietor. Portavoz del Consejo Nacional de Seguridad. Que bromeaba con la revista uired sobre el hipotético viaje de Obama a Marte. "Sólo si cuenta haber visto 'Marvin el marciano'". Esa fue su respuesta.
Y éste es un extracto de una entrevista de 6 horas realizada a André Basiágo donde cuenta todo lo que vio en Marte, todo el proyecto y su relación con Barack Obama:
Hágase preguntas de las más insólitas y no tendrá una respuesta segura. Al menos eso creo.
Fuente: Con La Gente Noticias | Diario La Tercera
No hay comentarios:
Publicar un comentario