Al subir la escalera vi a un hombre que no estaba allí. Hoy tampoco lo volví a ver, deseo tanto verle desaparecer. || Antigonish (Poema)
El fragmento literario antes citado, aparece en películas como “La Fuga de Logan”, “Identidad” o “Exorcismo en Connecticut”, o en libros como “Casi Humanos” o “La Muerte es un Asunto Solitario” (de Ray Bradbury). Esta fracción literaria pertenece a una obra titulada "Antigonish". Según la wiki "QAZ", el poema fue escrito en 1.899 por William Hughes Mearns. A este trabajo también se le conoce como "El Hombrecito Que No Estaba Allí", ademas fue adaptado como una exitosa canción bajo este último título.
El texto fue inspirado por los informes del fantasma de un hombre que vaga por las escaleras de una casa encantada, en Antigonish, Nueva Escocia, Canadá. El poema fue originalmente parte de una obra de teatro llamada "The Psyco-ed", que Mearns había escrito para una clase de inglés en la Universidad de Harvard. En 1910, Mearns organizó la obra con Plays and Players, un grupo teatral amateur, y el 27 de marzo de 1922, el columnista del periódico FPA publicó el poema en "The Conning Tower", su columna en el New York World. Posteriormente, Mearns escribió muchas parodias de este poema, dándoles el título general de "Antigonishes Posteriores".
Partiendo de este poema, enfocaré todo mi ímpetu visceral para estimular el resurgir de los oprimidos en las comarcas asediadas por la tiranía del fracaso, la ignorancia, la envidia y la miseria representado en el socialismo. Este demonio del desierto que todos conocemos como marxismo es el mas grande y asqueroso de los vampiros psíquicos, es una doctrina esquizoide tan ilógica y tan torpe que es capaz de arrancarle de las manos al hombre de bien todo lo que obtuvo mediante el esfuerzo, solo para fortalecer al dogma del resentimiento. Y justo cuando el estado anímico de las sociedades se torna vago y sosegado por la tristeza y el desinterés, este parásito mental se transfigura en algo mas violento, al punto de hostigar con particular celo a las personas melancólicas, para que los pueblos y naciones del mundo consideren al suicidio como la única opción. Solo de esta manera, el marxismo intenta convertirse en el Goleo Beenban de los seres vivos en este maldito desierto que nos atormenta, nuestra Lamia insaciable que gobierna sobre nosotros, con la pretensión de convertirnos en sus "djinns" y concebir en nosotros un profundo y masivo odio hacia los humanos.
El hombre me esperaba ahí cuando vine a casa anoche a las 3AM, pero cuando miré en la entrada, no lo pude ver en lo absoluto. Váyase, nunca vuelva. Váyase, y por favor sin dar un portazo cierre la puerta. || Antigonish (Poema)
Los pueblos del mundo aman las libertades individuales, todo aquello que represente opresión sera despreciado por la raza humana de forma natural, el fervor por verlo irse y desaparecer será el hervidero que acabe con todo. Existe un lugar especifico en algún sector del desconsuelo moral y emocional, que anhela superar todos los tormentos. Enfrentar a un sistema centralizado que se dedica a neutralizar, reprimir y criminalizar al que piensa diferente, y que su principal determinación doctrinal traslade al agravamiento del desempleo, la contracción del Producto Interno Bruto (PIB), el aumento de la pobreza, la reaparición de enfermedades erradicadas, la multiplicación de la delincuencia, el incremento de la mortalidad, el aumento de la violencia institucional, las garantías inexistentes a los derechos civiles y políticos, la proliferación de guerrillas urbanas sin ningún tipo de control, un provenir autoritario absurdamente creciente, la inflación más alta del mundo y una moneda casi sin valor; todo esto son sucesos manifiestos en simultaneo que forjan una sola vía, vencer al demonio de la soledad a cambio de la vida de los traidores y de la mugrienta republiqueta que otorga la nacionalidad a quienes jamas la han solicitado.
¿Alguna vez se sintieron estafados? | Johnny Rotten
Ante las terribles experiencias del colapso histórico que el fantasma del comunismo deja a su paso y frente a las horripilantes depravaciones que este siembra en el alma y en el corazón de los individuos, una de las opciones factibles para contraponer sus abominaciones seria el procurar traer la energía de la curación a los niveles más profundos del ser. Se dice que la gente "normal", ha considerado asesinar a su semejante en momentos de calamidades, quizá mediante el MEM - HEI - SHIN (מֵהֵשִ) y antes de convertirnos en monstruos vengativos, podríamos aceptar toda la responsabilidad por nuestra condición presente y ademas usar nuestra energía para concentrarnos en otros que también necesitan curación. Asimismo, es importante también tener presente que la libertad no está a más de una generación de extinguirse. No se la transmitimos a nuestros hijos a través de la sangre. Debemos luchar, protegerla y entregársela a ellos para que hagan lo mismo o un día pasaremos nuestros años de retiro contándole a nuestros hijos que alguna vez fuimos libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario